El dispositivo Pokémon GO Plus se lanzará el próximo 16 de septiembre

Disfruta de la experiencia Pokémon GO sin mirar tu smartphone

483
Andalucía al Día, pokemon_go_plus

Pokémon GO Plus, el pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO interactuar con el juego sin mirar a su smartphone, se lanzará en Europa (Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal) a partir del 16 de septiembre.

Compatible tanto con iOS como con Android, Pokémon GO Plus se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led verde y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas. Además, simplemente presionando el botón en el dispositivo, los jugadores pueden lanzar una Poké Ball cuando estén cerca de un Pokémon. Si lo capturan con éxito, el dispositivo vibrará y el led parpadeará.

Pokémon GO Plus vibrará y su led parpadeará en azul cada vez que esté cerca de una Poképarada, permitiendo a los jugadores recibir objetos presionando el botón del dispositivo. Pokémon GO Plus también puede ser utilizado mientras Pokémon GO está funcionando en segundo plano en tu móvil (aunque no registra la distancia caminada cuando está funcionando en segundo plano).