El Distrito Macarena acoge mañana la celebración de la joranda ‘Pianos en la calle’

Durante toda la jornada habrá dos pianos de cola instalados en la Plaza del Olivo, en la Avenida de la Barzola, y en la Plaza de San Gabriel, en la barriada del Carmen, a disposición de las personas que quieran acercarse a tocarlos.

72

El Distrito Macarena (Sevilla) acoge mañana la celebración de la jornada ‘Pianos en la calle’, con la colaboración de la Fundación Jesús Serra. Así, dos espacios públicos serán protagonistas de esta jornada musical, ya que de 9.30 a 21.30 horas se instalarán dos pianos de cola a disposición de las personas que quieran acercarse a tocarlos en la Plaza del Olivo, en la Avenida de la Barzola, y en la Plaza de San Gabriel, en la barriada del Carmen.

La jornada también contará con la participación de alumnos y profesores de los colegios del Distrito Macarena San José Obrero, Pío XII, Huerta del Carmen, Manuel Siurot, Valdés Leal y Pino Flores.

‘Pianos en la calle’ pone el punto y final al proyecto ‘Me toca’ de la Fundación Jesús Serra, gracias al cual alumnos y alumnas de estos colegios han disfrutado de una beca para aprender a tocar el piano

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha destacado “la importante labor Fundación Jesús Serra realiza en la promoción y difusión de la música, despertando el interés de los niños y niñas y acercándola a los vecinos y vecinas con la instalación de estos pianos de cola en plazas de nuestro Distrito”.