Dorantes & Renaud García-Fons en la Hacienda Porzuna de Mairena de Aljarafe

Esta noche a las 21.30h dentro de los Encuentros Flamencos de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

869
Andalucía al Día, renaud-garcia-fons-dorantes

Paseo a Dos, surge tras el encuentro de Dorantes Y Renaud Garcia-Fons a solas en Bienal de Flamenco de Sevilla 2014. Un encuentro que supuso un hallazgo musical para los propios protagonistas, publico y critica y que inspira a los creadores a plasmar en un el proyecto iniciado en Sevilla. El resultado, grabado en directo algunos meses despues, resulta de una belleza conmovedora y de un interes cultural que los lleva a girar por todo Europa sin descanso recibiendo premios y críticas que avalan el buen hacer de los creadores.

Paseo a Dos ha recibido recientemente el premio Flamenco Hoy otorgado por la critica nacional al “Mejor Álbum Flamenco Instrumental”

El concierto se encuadra dentro de los Encuentros Flamencos de Mairena del Aljarafe (Sevilla), que ven la luz en 2016. Están organizados por el ayuntamiento y por la empresa privada Bujío de Ideas, dirigida por el programador Fernando González-Caballos.una nueva y dinamizadora cita anual con la cultura del flamenco en la sevillana localidad de Mairena del Aljarafe. Un encuentro que haga de la Hacienda Porzuna un lugar de especial referencia para que aficionados y neófitos puedan acercarse a conocer, disfrutar y compartir el arte flamenco y la cultura andaluza de una forma lúdica.