Dos hombres entran en una vivienda para robar mientras su dueño dormía

489
Andalucía al Día, robo con fuerza

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos individuos de 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio situado en la calle Alboloduy. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes, cuando un ciudadano llamó a la Sala del 091 alertando a los agentes de que dos hombres habían entrado en su domicilio mientras él se encontraba durmiendo en su interior.

Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana y, una vez allí, se entrevistaron con la víctima manifestando que mientras dormía había escuchado ruidos en el salón de su casa y que tras levantarse, sorprendió a dos desconocidos en el interior de su hogar. Tras una inspección el dueño de la vivienda se percató de que le habían sustraído las llaves de su domicilio.

Seguidamente se estableció un dispositivo policial con el objetivo de localizar a los delincuentes, siendo interceptados en la avenida de Madrid. Los agentes procedieron al arresto de M.A. y M.E. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.