‘Drei’ cierra el Ciclo de Danza de la Sala Cero

Sesiones hoy miércoles y mañana jueves a las 20.30 horas en la Sala Cero de Sevilla

739
Andalucía al Día, Sala Cedro Drei

Drei es un espectáculo de danza contemporánea compuesto por tres piezas representadas en el siguiente orden: ääniä, Desert Rose y Mintaka. Estas tres obras nacen fruto de la relación artística del compositor y músico lanzaroteño Samuel Aguilar y la bailarina y creadora malagueña Paloma Hurtado, cuyas trayectorias profesionales se han ido cruzando en los últimos años, dando lugar a la necesidad de colaborar juntos en este proyecto común.

La compañía

Paloma.pieldEarenA nace en 2011 con la intención de abrir un espacio de creación en el que poder interrogarse a través del lenguaje del cuerpo como paisaje del alma, con idea de generar encuentros entre personas (creadores y espectadores) y poder compartir momentos de reflexión, desde la mayor generosidad y apertura, en los que conectarse, re-conocerse y abrirse a posibilidades infinitas desde la sensación y la emoción.

En su repertorio cuenta con las siguientes creaciones: Dakini (2011), Tulipán en tierra muerta (2012), Camille Claudel bio-sinfonía (2013), Tiana-2013, 15º al Oeste (2014), Iwa Pelé (2015), y Drei (2016).