Ediciones Luciérnaga vuelve a editar el thriller ‘El cuarto reino’ de Francesc Miralles

El sello editorial del Grupo Planeta especializado en enigmas, esoterismo y misterios, inicia su colección de narrativa con la recuperación de este thriller

813
Andalucía al Día, Frances Miralles

La trama arranca en Berna, donde el periodista americano (de origen catalán) Leo Vidal, recibe un enigmático encargo por el que será generosamente remunerado y que le llevará de una a otra parte del mundo. Pero todo arranca en realidad muchas décadas antes: el 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Fürer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición a Montserrat.

Andalucía al Día, Frances MirallesEn su investigación, que se irá convirtiendo progresivamente en un oscuro juego cada vez más peligroso, Leo Vidal recorrerá medio mundo hasta descubrir, casi sin quererlo, uno de los grandes misterios de la Historia. Una enigmática hermandad internacional ha custodiado el preciado tesoro y ahora, casi 130 años después del nacimiento de Hitler, es el momento elegido para que salga a la luz. ¿Podrá alguien detenerlos?

El autor

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es licenciado en filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Autor de numerosas novelas juveniles, libros de terapias alternativas y espiritualidad, y novelas para adultos, entre ellas Barcelona Blues y Amor en minúscula, que ha sido traducida a varios idiomas. El Cuarto Reino fue su primera incursión en el thriller, e inicio de una serie de éxito, que continuó con La profecía 2013 y El secreto de Picasso.

Actualmente combina la literatura y el periodismo con sus colaboraciones en la radio y su labor como sherpa literario y las terapias artísticas. También le queda tiempo para dedicar a otra de sus aficiones, la música, con sus bandas Hotel Guru y Nikosia, con las que ha editado varios discos.