El alcalde destaca la labor del Círculo de Empresarios de Cartuja

228
Círculo de Empresarios de Cartuja
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la asamblea general del Círculo de Empresarios de Cartuja. FOTO: Pepo Herrera/Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido hoy a la asamblea general del Círculo de Empresarios de Cartuja junto al presidente de esta institución, Beltrán Calvo, y ha destacado durante su intervención la implicación de las empresas que trabajan en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja en la promoción de la ciudad, la captación y el desarrollo de inversiones y proyectos de innovación, la generación de actividad económica y empleo o la transformación del modelo de ciudad con la implantación de iniciativas de Smart City o la elaboración de documentos como el Plan Estratégico Sevilla 2030.

En este sentido, el alcalde ha compartido ante el Círculo de Empresarios de Cartuja la importancia de que se realice un trabajo coordinado entre las administraciones y las empresas del parque para conseguir un desarrollo productivo y vinculado a la innovación de los suelos que quedan pendientes en el Parque.

El parque científico y tecnológico de Cartuja tiene hoy más empresas (459), más empleo (17.389) y mueve un mayor volumen de recursos que nunca (2.214 millones de euros). Con un modelo económico que supone uno de los grandes referentes de Sevilla.