El Ayuntamiento anima a los jiennenses a asistir este viernes al musical Superstar

754
Andalucía al Día, Jesucristo Superstar

El Ayuntamiento de Jaén a través del patronato de Cultura ha animado a la sociedad jiennense a asistir este viernes, 11 de marzo, al espectáculo Superstar (Tributo a Jesucristo Superstar, el musical) que tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor a las 21 horas.

La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, ha destacado que se trata de una obra “llena de rock, llena de luz, de música y sonido donde se pone de manifiesto la Pasión de Jesucristo llevada a la música a través de un espectáculo único”.

Molina ha valorado el hecho de que se trata de una representación “hecha en Jaén y con gente de Jaén” por lo que ha animado a todo el mundo “a que asista a este espectáculo que nadie se puede perder por ser una obra de gran importancia que además se representa en un momento cercano a la Semana Santa”.

La edil de Cultura ha agradecido a su director Jorge Molina “que ha hecho posible este espectáculo para que vea la luz en nuestra ciudad”.

“A los mayores nos va a recordar a nuestra juventud pues este espectáculo fue todo un éxito cuando se estrenó en su época y se trata ahora de apoyar a nuestros talentos jiennenses con la asistencia de todos a esta obra” aseveró.

El director de este espectáculo, Jorge Molina Alba ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento “por esta oportunidad” porque según ha destacado para la compañía Musicalarte, organizadora de este espectáculo “es una satisfacción muy grande el poder actuar en el Teatro Infanta Leonor”.

Molina ha explicado que este espectáculo se estrenó en Alcalá la Real el pasado mes de noviembre y ahora “comenzamos la gira con éxito absoluto en Alcaudete, lo que fue un revulsivo y una motivación muy grande para traerlo al Teatro Infanta Leonor”.

Por tanto ha animado “a todos los jiennenses para que asistan este viernes al Teatro Infanta Leonor de Jaén pues hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro empeño en ofrecer un espectáculo de primer nivel”.

El director de Superstar ha subrayado que se ha trabajado “bastante” en la coreografía y la puesta en escena y ha destacado asimismo “las facilidades que el Ayuntamiento le ha ofrecido para que podamos traerlo al Teatro Infanta Leonor”.

De igual modo ha agradecido la colaboración “de nuestros patrocinadores y en concreto del blog cultural jaendonderesido”.

El responsable del blog jaendonderesido, Modesto Martínez ha resaltado el hecho de que este espectáculo esté hecho “con gente de Jaén y su provincia” por lo que ha subrayado que es el momento de que Jaén “demuestre que está con esta tierra”.

Más sobre Musicalarte

Se trata de una asociación de nueva creación con músicos y cantantes jóvenes con gran bagaje profesional y con muchas ganas de poder ofrecer un espectáculo de calidad a todo tipo de público.

El espectáculo Superstar (Tributo a Jesucristo Superstar, el musical) es una representación de voces y música en DIRECTO del musical de Jesucristo Superstar que está inspirado en la producción que representó dicho musical en la Gran Vía madrileña durante el año 2007.

La representación cuenta con más de treinta personas entre músicos y cantantes.