El Ayuntamiento de Málaga y el Club de Marketing analizan los retos de la empresa actual

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo ha abordado la mejora de la competitividad del tejido empresarial malagueño en un desayuno de trabajo

546
Andalucía al Día, club marketing málaga

La concejala para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, ha presidido esta mañana el encuentro empresarial que, bajo el título “Afrontando los retos de la empresa de hoy”, ha promovido el Club de Marketing de Málaga, dentro de su iniciativa “Los desayunos del club”.

Durante su intervención, la concejala ha resaltado la importancia que tiene la organización y participación activa del empresariado en este tipo de eventos para lograr la excelencia en la competitividad del tejido productivo local, “lo que llevará a situar a Málaga como ciudad empresarial de referencia en nuestro país”.

El encuentro de hoy ha contado con la presencia como ponentes de José de la Peña (Director General de K-inbusiness y exDirector de Formación de la Fundación Telefónica) y Cristian Saracco (CEO de Allegro 234 y Miembro del Think Tank Medinge Group). El diálogo ha sido moderado por Enrique Nadales (Director del IMFE).

Los desayunos del Club de Marketing es un foro de debate en el que dos ponentes de excepción dialogan sobre un tema de actualidad, organizado trimestralmente y que convoca a más de cien empresarios y emprendedores del tejido empresarial malagueño.