El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con la web Minube para “reforzar la promoción” de Jaén

532
ayuntamiento de jaen

El Ayuntamiento de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con la web especializada Minube para “reforzar la promoción ‘on line’ de la capital como destino turístico”, según ha informado la concejala de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca.

En una nota, el Ayuntamiento ha destacado que, de esta forma, queda sellado un acuerdo de colaboración entre las páginas web de Minube.com y la página turística de la capital www.turjaen.org, un acuerdo que se realiza por un periodo de cinco años y un compromiso por parte de Minube de “dar visibilidad a un módulo con información de Jaén en el espacio de la ciudad en ‘Minube’.

Los objetivos de esta colaboración son “ofrecer mayor información de todas las posibilidades de propuestas turísticas de la ciudad a los usuarios de ambas webs” y “aumentar el potencial número de visitas que reciben ambas páginas”, según ha explicado la concejala. Esta información será actualizada y reforzada en el tiempo adaptándose a la demanda y la oferta turística de cada momento.

Minube es la plataforma ‘on line’ “más grande de España especializada en viajes”. Gracias a su visión, la página web de esta comunidad de viajeros ha ayudado a más de 80 millones de personas en el pasado 2015 antes, durante y después del viaje, ofreciendo a sus usuarios inspiración para buscar sus destinos, planificar sus viajes y compartir las experiencias vividas con otros usuarios, según explica el Ayuntamiento jiennense.

Por ello, desde el área de Turismo del Consistorio de Jaén “apostamos por este comienzo de colaboración con Minube, ya que representa una promoción turística, al aumentar la presencia de la ciudad en medios ‘online’ y soportes digitales”.

Por último, la citada concejal ha detallado que el acuerdo busca incrementar las herramientas de difusión turísticas de Jaén entre los potenciales viajeros de todo el mundo que encuentran en Internet “la mejor guía para diseñar y organizar sus viajes”.