El Ballet Bolshói en cines

249

La temporada 2020-21 del Ballet Bolshói de Moscú se proyectará en cines de toda España desde el Teatro Bolshói de Moscú.

Con un repertorio de 7 títulos, la temporada dará comienzo este otoño 2020, con tres obras de su repertorio filmadas en vivo en el Teatro Bolshói de Moscú. En 2021, la temporada continuará con otros cuatro títulos con retransmisiones en directo desde el teatro.

El tráiler está dedicado a todos los bailarines y amateurs del ballet del mundo. La voz narrativa es la gran bailarina y coreógrafa estadounidense Martha Graham. La icónica coreógrafa narra la profesión y los sentimientos de un bailarín, con imágenes de representaciones del Ballet Bolshói en el cine.

A partir del 4 de octubre 2020, se proyectará el ballet de ROMEO Y JULIETA, filmado en vivo en el Teatro Bolshói de Moscú.

El coreógrafo Alexeï Ratmansky retoma el clásico atemporal de Shakespeare con una coreografía de gran intensidad dramática a ritmo de la maravillosa partitura de Prokofiev.

Las estrellas Ekaterina Krysanova y Vladislav Lantratov interpretan con ímpetu y convicción el trágico romance de Romeo y Julieta con una puesta en escena teatral y auténtica.

Consulta la lista de cines en España en el siguiente link.