“El Book de Amanda”, el inglés que no se aprende en clase

Amanda Jeffrey, la profesora de inglés que triunfa en youtube

976
El book de Amanda- Amanda Jeffrey

¿Llevas toda la vida aprendiendo inglés y aún lo hablas? ¿Estás hart@ de que te repitan siempre lo mismo? ¿Hablas inglés pero no has conseguido que ¡te entiendan los ingleses!? ¿Nadie te ha corregido ni explicado nunca cómo se pronuncia correctamente? No stress, no panic. Tanto si acabas de (volver) a empezar con el inglés o estás en C2 o Proficiency, ¡este libro es para ti! Porque una cosa es English for Certificates y, otra muy diferente, English for Life.

Amanda Jeffrey ha conseguido triunfar con su blog y crear un método que habla en el mismo idioma que utiliza hoy todo el mundo: a través de sus vídeos rompe moldes y consigue que la pronunciación en inglés parezca fácil. Sus vídeos son cortos, frescos y divertidos, y logran que ganemos en confianza con nuestra pronunciación y nos quedemos con el inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL para ir por el mundo, más allá de las aulas. Su gran baza es la pronunciación, el gran punto flaco de los españoles cuando deciden aprender inglés.

Con El Book de Amanda de Libros Cúpula, no solo conseguirás pronunciar bien (y te entenderán) sino que compartiremos juntos muchos de los “zascas” de pronunciación que escuchamos en los medios de comunicación, te desharás de los errores gramaticales que llevas haciendo toda la vida y aprenderás mucho vocabulario útil y actual.

Moreover, encontrarás vídeos cortos, frescos y divertidos, que podrás ver y escuchar todas las veces que te haga falta o apetezca.

Amanda Jeffrey, “La teacher de España”

Amanda Jeffrey es muchas cosas, pero ante todo es políglota, multicultural y divertida. De madre inglesa y padre mallorquín, entiende bien los problemas por los que pasamos los hispanohablantes con el inglés.

Se define como una enamorada del inglés y de todos los idiomas del mundo y defiende que el humor y el rigor no tienen por qué estar reñidos.

Se licenció en Filología Inglesa en Alemania y se especializó en pronunciación y Teaching English as a Foreign Language, siendo la primera profesora de España en impartir C1 y C2
formalmente en un mismo curso académico. Domina 6 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español y catalán).

Ha traducido simultáneamente para numerosos congresos internacionales, personalidades y políticos.

Amanda observa que todo el mundo ha estudiado inglés, pero que poca gente lo habla. Constata que el sistema educativo está enfocado para hacer exámenes y no para hablar y
desenvolverse en el mundo real. Por eso, en 2013 creó El blog de Amanda, y en menos de un año ganó el segundo premio internacional LOVE ENGLISH AWARDS al mejor blog del año 2014 para aprender inglés, con millones de visitas de seguidores de todo el mundo.

Su humor y su frescura han traspasado la pantalla. Con sus famosos vídeos (más de 500), Amanda ha roto moldes y ¡hasta ha conseguido que la pronunciación en inglés parezca fácil!