El cantante malagueño Ginés González presenta su primer trabajo “Insomnio” en su tierra

873
Andalucía al Día, Gines González

Ginés González, un malagueño que triunfa en ‘Insuperables’ de TVE. Su nombre no era del todo desconocido en el mundo de la música en Málaga y sobre todo en el entorno carnavalesco de la provincia, pero tras su paso por el programa como concursante conquistó al jurado de ‘Insuperables’, el nuevo ‘talent show’ de La 1 de TVE.

En la web de TVE la actuación de este joven de Arroyo de la Miel , no solo se ganó los elogios de Pitingo, sino que protagonizó uno de los momentos de la noche al cantar a dúo con él levantando a todo el publico en pié.

Se presentó en el escenario solo, únicamente acompañado de su guitarra. Eligió para la ocasión un tema de Luis Fonsi, ‘Nada es para siempre’, pero la interpretó con un estilo propio, con ciertos toques de flamenco y soul. A su término, escuchó de la boca de Pitingo: “Me ha sorprendido mucho que haya otra persona que pueda coger un poco de aquí y otro de allí y unirlo”. “Lo que haces con la voz es muy difícil. Esos giros aflamencados, mezclado con soul latino, por momentos me ha recordado a los ‘Boys to Men'”, añadió e insistió en comentando “ HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCUCHO CANTAR ASÍ “.

El malagueño, de tan solo 19 años, pasó a ocupar la recta final de semifinales cantando en este caso “pedacitos de ti” de Antonio Orozco.

Una vez terminado el programa de INSUPERABLES , Ginés González se encuentra sumergido en plena grabación el que será su primer disco “Insomnio” y que sale a la luz el próximo día 20 de febrero y el cual estará presente para la firma de discos en Carrefour Rosaleda Málaga, desde las 17,00 a 19,30 horas.

Podremos disfrutar de su “Insomnio” en concierto el 12 de marzo en el Auditorio Edgar Neville a las 21,00 horas.

Fechas:

• Firma de discos : 20 de febrero, Carrefour Rosaleda Málaga (17,00 a 19,30 horas).
• En concierto: 12 de marzo, Auditorio Edgar Neville a las 21,00 horas.