El Castillo de Santa Catalina se llena de tango hoy viernes con la cantante Sandra Rehder

La artista ofrecerá un concierto, a partir de las 22 horas, con canciones de su último disco ‘Canción Maleva’

130
Sandra Rehder
Foto http://sandrarehder.com

Hoy viernes 3 de agosto, a las 22 horas, el Castillo de Santa Catalina (Cádiz) acogerá el concierto de la cantante argentina Sandra Rehder que representará el tango de las mujeres bravas de hoy con la obra de última producción discográfica al Jamboree Canción Maleva.

Intérprete, productora y poeta, la reconocida cantante de tangos sanrafaelina Sandra Rehder, dotada de un carisma escénico contundente y habituada a intercalar poemas entre sus interpretaciones, vuelve a subir el listón de sus producciones y promete un espectáculo entrañable acompañada de unos músicos de lujo.

Con Canción Maleva la artista celebra sus 15 años en la Ciudad Condal con una cuidada producción discográfica que incluye 12 temas para los que ha contado con la dirección y arreglos de Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante.

Redher interpretará canciones a ritmo de tango, milonga, tonada puyana, vals y candombe. No faltarán canciones dedicadas a la decepción amorosa propia del tango y otras que muestran preocupación por el acontecer social y político, que también cuenta con referencias en el tango.

El ciclo de conciertos del Castillo de Santa Catalina volverá el próximo 10 de agosto con el hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, Kiki Morente, que presentará su primer trabajo discográfico Albayzín. El 17 de agosto, será el turno para el soul más trasgresor y la calidez de una voz con la majestuosa Nora Norman. El sexteto Oh Sister! cerrará la programación el próximo el 24 de agosto.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, de venta anticipada en la taquilla del Teatro Falla, y 15, en la taquilla del Castillo de Santa Catalina el día del concierto. También se pueden adquirir por teléfono en el 902 750 754 y a través de la página web www.tickentradas.com.