«El contador de cartas» llega a los cines españoles el próximo miércoles

161

El próximo miércoles 29 de diciembre llega a los cines españoles «El contador de cartas», el nuevo thriller de Paul Schrader protagonizado por Oscar Isaac, que interpreta a William Tell, un exmilitar y jugador profesional de póker cuya vida se ve trastocada cuando un joven soldado le pide que le ayude a llevar a cabo su venganza. Completan el reparto Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe.

Martin Scorsese es productor ejecutivo de «El contador de cartas». La cinta se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y, posteriormente, Paul Schrader ganó el premio a mejor guion en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Sinopsis

La redención es una baza difícil de ganar en la película de Paul Schrader «El contador de cartas». Con la intensidad cinematográfica propia de su director, este thriller nos cuenta la historia de un antiguo interrogador militar convertido en jugador profesional que vive atormentado por las decisiones de su pasado, con una puesta en escena marcada por las extraordinarias interpretaciones de las estrellas Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe.