“El desbloqueo del proceso de apertura de la mina de Aznalcóllar es una buena noticia”

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, lamenta que Moreno “sigue pensando, al igual que Arenas, que si a Andalucía le va mal a él le va a ir mejor".

523
Andalucía al Día, RuedaJuanCornejo

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha afirmado que el desbloqueo del proceso para que se abra la mina en la comarca de Aznalcóllar que genere empleo y expectativas de futuro para numerosos andaluces es “una buena noticia”. Cornejo se ha preguntado por qué una información que genera inversión y puestos de trabajo en Andalucía no le gusta de nuevo al PP: “¿Le preocupa a Moreno que se resuelvan los problemas?”.

“Lo que a Moreno le preocupa realmente es que Andalucía avance, porque al igual que su jefe Arenas, sigue pensando que si a Andalucía le va mal a él le va a ir mejor. Sigue aplicando la receta fracasada del cuanto peor, mejor. Los andaluces ya les conocen y saben perfectamente que no piensan en ellos”, ha asegurado.

Cornejo ha remachado: “La actuación de la Junta de Andalucía ha sido inmaculada. Cuando hubo dudas, se paró. Una vez que ni siquiera la justicia ha ordenado la paralización de la adjudicación, el Gobierno ha tomado la decisión de contribuir a resolver el mayor problema que tienen los andaluces, el desempleo”.