El Festival Jardín de las Delicias vuelve a Madrid

Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente son las primeras confirmaciones de este festival que agotó todas las entradas de su primera edición el año pasado.

67

Después de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos.

El festival continúa apostando por ser el evento donde los asistentes puedan cantar todas las canciones y es que volverá a tener el 100% de su música en español. Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente son los primeros artistas confirmados en esta edición que se celebrará el sábado 21 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), todo ello, girando en torno a propuestas musicales de gran calidad, de las que pronto se irán avanzando más detalles.

Jardín de las Delicias será de nuevo una cita ineludible para comenzar el nuevo curso por todo lo alto y que formará parte de la Bienvenida Universitaria de la Universidad Complutense. Las entradas ya están a la venta en jardindeliciasfestival.com