El Foro Telecos reúne a los profesionales de ingeniería de telecomunicación de Andalucía

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) organiza una nueva edición del Foro Telecos Andalucía, que se celebrará el 15 de noviembre en el Museo Alborania-Aula del Mar de Málaga.

88

El Foro Telecos Andalucía 2019, la cita del año para los telecos andaluces, se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre en Málaga. Un evento en el que se premiará al ingeniero más destacados del año y donde se dignificará la labor de los profesionales del sector.

Al Foro Telecos 19, que se celebrará en el Museo Alborania – Aula del Mar están invitados a participar todos los profesionales de Andalucía, cuyo foco principal de trabajo esté ligado a las nuevas tecnologías y al mundo de la telecomunicación.

Un año más, el evento congregará a numerosas personalidades y profesionales del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de aunar conocimientos, analizar tendencias y reconocer a la profesión. Foro Telecos Andalucía contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones.

El foro está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT).

Las inscripciones al foro, una cita ineludible para el networking del sector, pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.

Miguel López Martínez, galardonado con el Premio Ingeniero del Año 2019

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios INGENIO en sus diferentes categorías. Este año el galardón al Ingeniero del Año recaerá en el ingeniero y empresario que ha liderado diferentes multitud de proyectos de innovación en Andalucía, Miguel López Martínez.

Miguel López Martínez, profesional con una amplia trayectoria en distintos ámbitos de la economía, es un ingeniero técnico de Telecomunicaciones con un alma creativa de grandes y también de pequeños proyectos, y una persona dedicada a cuidar el mínimo detalle de cada acción, estrategia o proyecto que ha acometido en su vida profesional.

Los Premios INGENIO son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.

Un año más, los premios se dividen en Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

Acerca de AAGIT

La AAGIT Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación nace en el año 2007 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales andaluces de la actividad de la Ingeniería de Telecomunicación puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible. Entre otros objetivos están los de contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados y contribuir con sus conocimientos al progreso social de Andalucía. Actualmente la AAGIT concentra a más de 835 profesionales con cualificación probada en la ingeniería de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación.