El IV Salón del Motor de Ocasión comienza hoy con más de 700 vehículos expuestos

Tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre

344
Andalucía al Día, Salón del Motor Málaga

Durante la inauguración que ha tenido lugar hoy, la concejala de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo en Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y Esther Molina, directora General de Promoción Empresarial y Empleo en el Ayuntamiento de Málaga, han visitado la exposición, acompañadas por el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez, y el vicepresidente de AMA, Juan Peña, quienes les han guiado por la amplia exposición que ofrece la IV edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga.

“Contamos con 5.000 metros cuadrados de exposición y tenemos 700 vehículos expuestos, y agradecemos al ayuntamiento toda su colaboración, que ha sido indispensable para poder llevar a cabo el evento donde esperamos superar los 30.000 visitantes de las ediciones anteriores” anunciaba Oliva.

Por su parte, María del Mar Martín Rojo, señalaba que “un año más estamos apoyando el salón del Motor”, que ella considera “un sector superviviente en los años de crisis”. La concejala ha señalado que ha aumentado un 20% la facturación, por tanto, según ella, “un indicador directo del dinamismo del consumo y de la reactivación económica del mismo”.

Se trata sin lugar a dudas, de la mayor oferta de vehículos que son ofrecidos al mejor precio del año. Es por dicha razón que cada edición se han superado los 30.000 visitantes. Desde primera hora, el salón ha comenzado a recibir numerosos visitantes, para conocer de primera mano los mas de 700 vehículos que la convierten en la mayor exposición y venta de automóviles, motocicletas y vehículos industriales, “km. 0”, seminuevos y usados de Málaga y su provincia.

La ventaja principal de este evento es que el visitante vuelva a encontrar “la oportunidad que estaba esperando” y pueda llevarse el vehículo al momento y financiado. Por ello, también hay presentes compañías de seguro y entidades financieras para que la compra sea un hecho. Cabe destacar que antes de la inauguración de hoy ya se habían vendido las primeras unidades.

El IV Salón del Motor de Ocasión estará abierto al público desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre, en horario de 10:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.