El Laboratorio de Acción Escénica Vladimir Tzekov presenta su programación para el mes de marzo

La Sala se encuentra en C/ La Paz 19 (Granada). La apertura de puertas se realiza a las 20:45 y las representaciones comienzan a las 21.00h.

620
Andalucía al Día, La peste
La peste

Esta noche los alumnos y alumnas de la escuela representan ‘La perrita sodomita’. La historia gira en torno a cuatro mujere. Una femme fatale… un tanto preocupada por la imagen; una investigadora universitaria… de “hoy en día”; una embarazada, que no quiere estarlo o una feminista radical. Estas “mujeres” expondrán sus ¿inverosímiles historias?

Andalucía al Día, La perrita sodomita
La perrita sodomita

Una revisión, en clave de humor cada vez más y más delirante, histérico quizás, de los tópicos y antitópicos de la feminidad. Un intento de conciliar y también (¿por qué no?) de reírnos de los discursos políticamente correctos e incorrectos que rodean al feminismo. Una experiencia que, desde el teatro y la danza, hará disfrutar… a la vez que reflexionar, sobre un tema que es, desde hace mucho tiempo, candente.

Para el próximo fin de semana (sábado 12 y domingo 13) en escena ‘La Peste’. Las ratas salen del subsuelo para morir junto a los humanos, la ciudad infectada permanece en estado de excepción mientras la epidemia no esté controlada, la muerte es la única realidad con la que se tiene derecho a convivir.

No hay salida, las puertas están cerradas; y permanecerán cerradas hasta que comprendamos que el estado de sitio no es exclusivo de la ciudad apestada o, mejor aún, que no hay asentamiento humano que no posea los rasgos básicos de la epidemia. Todos somos iguales ante la peste. Un espectáculo ritual con música de Mozart y textos de Camus y Artaud “que no os dejará impasibles”.

El 19 y 20 de febrero llegará el momento de ‘La autobiografía’. Una actriz en escena; atmósfera íntima, sincera. No todo lo dicho será verdad, no todo lo visto será mentira.Se busca la perfección, y el grado justo de ironía con el que podemos aproximarnos a ella.

El Laboratorio de Artes Escénicas Vladimir Tzekov sigue, “como siempre”, mostrando los trabajos de la compañía en las tardes de sábados y domingos. “Os ofrecemos una perspectiva diferente sobe el hecho teatral, un espacio para la reflexión o la contemplación, para recibir estímulos o reaccionar, para esforzarse en comprender o dejarse llevar, vosotros elegís”.

Reservas en tzreservas@gmail.com. Las recogida de entradas con reserva se hará el día del espectáculo de 20:30 hasta 20:40.