Mangafest, el mayor festival de videojuegos y cultura asiática de Andalucía

1226
Andalucía al Día, mangafest

Mangafest, el festival de videojuegos y cultura asiática, abre sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde hoy hasta el día 6 de diciembre. En esta ocasión el festival viene cargado de novedades, entre las que destaca el nacimiento de Game4Play, festival de videojuegos de Sevilla, y la ampliación de espacio de Mangafest, llegando a superar los 18.000 m2.

“Una oportunidad única e irrepetible de disfrutar del festival de videojuegos y cultura asiática más importante del sur de Europa, en el que contaremos con multitud de empresas colaboradoras nacionales e internacionales que harán las delicias de todos los visitantes, desde los más jóvenes hasta los más adultos, un evento único para compartir en familia”.

Los visitantes podrán disfrutar en el evento de talleres, torneos, ponencias sobre el manga y el anime, conocer a profesionales del mundo del videojuego y múltiples concursos de todo tipo, desde dibujo y fotografía hasta karaoke, pasando por la estrella del evento, el concurso de cosplay. Un contenido para todos los públicos.

“Contaremos también con cosplayers nacionales e internacionales, con varios de los youtubers más conocidos del sector de los videojuegos y con la gran novedad de la ficción española, de la mano de la serie de televisión El Ministerio del Tiempo”.

Esta edición Mangafest abre con la totalidad de las entradas para su jornada del sábado vendidas, situándose como uno de los eventos con más relevancia e interés para Andalucía, “colaborando en la industria andaluza, el turismo y dejando en la ciudad de Sevilla un impacto económico muy importante”.