El musical La balada del Sr. Campano llega este miércoles al Teatro Alhambra

Con dirección musical y arreglos de Álvaro Gándul, la cita mañana 2 de marzo en el Teatro Alhambra (Granada) 21.00h

601
Andalucía al Día, Sr Campano

El cabaret, la música y la ambientación son las señas de identidad de Sparring Son. La compañía formada por Alvaro Gandul (teclados, acordeón y secuencias), Dani Galiano (batería y cajón), Daniel Abad (contrabajo), Rebeca Torres (narración, coros y transiciones) y Sergio Domínguez (voz principal, guitarras) desarrolla un estilo brillante, eléctrico y fresco.

Como nos cuentan en la sinopsis: el Sr. Campano parece que está solo en casa. Pareciera que se hubieran deteriorado todas sus relaciones. La ginebra, ella, su hijo, un vecino músico y los fantasmas de su pasado familiar, son toda su compañía. Bueno, no. En su cabeza hay algo más: 13 poemas convertidos en 13 canciones que transportan al público a un viaje interior donde la música brilla en forma de 13 composiciones musicales al servicio de un relato de posguerra y perdón; una conversación con Caronte; un chapuzón en la conciencia; una carta a mis fantasmas; un guiño a los muertos; un abrazo a los nuestros; una piedra en la montaña; un poema de amor y, otra vez, un poema de amor…

Sergio Dominguez y Rebeca Torres – en cuyos currículos aparece su participación en compañías como el CAT, La Cuadra de Sevilla, Jácara, Atalaya…- junto a Daniel Abad, Dani Galiano y Álvaro Gandul, que puede presumir de haber trabajado con Raimundo Amador, Rosario Flores, Kiko Veneno, Manolo García, Jackson Browne o el mismísimo John Cale, traen al Teatro Alhambra una estupenda pieza de teatro musical en la que el reggae, el pop o la bossa, entre otros muchos estilos musicales, se ponen al servicio de una deliciosa propuesta artística.