‘El niño adefesio’, una historia sobre la crueldad del ser humano

Del 17 al 19 en la Sala La Fundición de Sevilla

851
Andalucía al Día, El niño adefesio

Una familia desestructurada, una madre obsesionada con la deformidad de su hijo, un padre caótico que desaparece continuamente del hogar familiar… En El niño adefesio se pone en entredicho el modelo familiar convencional, reflejando la inutilidad del sistema establecido en el que la familia supone una especie de institución “perfecta” en la que se intenta perpetrar una y otra vez los mismos fundamentos.

La Compañía

La Tarara se crea en 2011 de la mano de tres artistas escénicos con la pretensión de revolucionar el panorama teatral y generar espectáculos radicales . Hasta la fecha la compañía ha puesto en escena numerosas piezas y actualmente se centra en la producción de espectáculos de teatro-danza como “El niño adefesio”, el cual les ha llevado a participar en el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Sevilla 2014, lo que les lanzó al Festival internacional FITU de la ciudad de México D.F. 2014, donde resultaron ganadores de los premios; Mejor espectáculo, Mejor Interpretación Femenina y Masculina y Mejor iluminación.

Recientemente han participado el Festival Internacional ITSELF de Varsovia 2015, donde consiguieron los galardones a Mejor Espectáculo y Mejor Actriz para Mery Delgado.

Actualmente se encuentran inmersos en la producción de su próximo espectáculo que se titulará Party.