El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ‘Rabanales 21’, ha puesto en marcha su nueva web corporativa (‘www.rabanales21.com‘), que nace con los objetivos de reforzar la identidad empresarial e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés, además de mejorar la usabilidad y adaptar su diseño a la navegación a través de cualquier dispositivo móvil.

Según informa la entidad, como principales novedades destaca el mayor protagonismo que adquieren las firmas instaladas en el parque, puesto que a través de la sección ‘Empresas’ se amplía la información ofrecida sobre cada una de ellas; la mejora en la comunicación a través de la sección de noticias.

También, resalta una detallada descripción de las instalaciones y los servicios que se prestan en el Parque Tecnológico Científico Tecnológico de Córdoba, indicados en las secciones ‘Servicios, Formas de Acceso y Zonas de Encuentro’.

Con esta actualización se han modificado aspectos técnicos consiguiendo adaptar la web a las nuevas tecnologías, optimizar el posicionamiento en buscadores y mejorar la usabilidad y accesibilidad.