El Salón de Estudiantes y Ferisport contará con espacios para la investigación y el emprendimiento

468
Andalucía al Día, Salón de Estudiante

El Centro de Investigación, Tecnología e Innnovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) y la Dirección General de Transferencia del Conocimiento acercarán la investigación y el fomento de ideas de negocio basadas en el conocimiento a estudiantes, profesores y familiares en el XXI Salón de Estudiantes y Ferisport que organiza el Área de Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes.

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla organizan la actividad “Conoce la Universidad de Sevilla investigando” para la próxima edición del Salón de Estudiantes y Ferisport que se celebra del 5 a 9 de abril de 2016 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n). Los técnicos de los SGI ofrecerán información sobre los estudios que se desarrollan en las distintas áreas, presentarán muestras y realizarán algunos experimentos in situ para que los alumnos puedan acercarse a la ciencia e interactúen con los investigadores.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la vocación investigadora de los futuros estudiantes de la Universidad de Sevilla así como dar a conocer los equipos, técnicas e instalaciones con los que cuenta la US al público general.