El Teatro Pedro Muñoz Seca inaugura su temporada con la comedia “Dos idiotas”

Las entradas para Los Ulen y para el resto de espectáculos pueden adquirirse durante toda la semana en las taquillas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María (Cádiz)

570
Andalucía al Día, Los Ulen en el Puerto

La temporada se inaugurará este sábado 30 de enero, a las 20:30 h., con la representación de la comedia “Dos idiotas”, protagonizada por Paco Tous y Pepe Quero. Estos grandes cómicos, fundadores de la compañía Los Ulen, nos ofrecerán un espectáculo con su particular estilo clownesco y humor inteligente que recuerda al de los grandes clásicos como los Hermanos Marx o los Monty Python. Todo ello con el trasfondo de la trágica situación del desempleo que viven nuestros protagonistas, sirviéndose Tous y Quero del humor de los payasos como fórmula para criticar una realidad que se digiere así entre risas.

Las entradas para Los Ulen y para el resto de espectáculos pueden adquirirse durante toda la semana en las taquillas del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) a partir de las seis de la tarde, por Internet a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.).

La temporada Invierno 2016 del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, organizada por la Concejalía de Cultura, incluye diez funciones de teatro, rock, flamenco, un musical infantil, jazz e, incluso, un espectáculo de magia para los más pequeños durante los meses de enero a marzo. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 h., excepto las infantiles que lo harán a las 12:30 h.