Electrolunch presenta su nuevo formato XXL en el Parque Magallanes

193
Fotógrafa Anna Elias Manén.

Tras 34 ediciones en diversas localizaciones de la geografía andaluza, Electrolunch se hace mayor y presenta su nuevo formato XXL. Una nueva localización en Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, un nuevo recinto único y exclusivo para dar cabida a este nuevo concepto: más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas:

  • Zona Dance: Música electrónica de baile con artistas internacionales.
  • Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic.
  • Zona Gastro y Market: Food Trucks y mercadillo.
  • Zona Kids: Talleres y actividades infantiles.

En horario de 11h a 23h, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17h o hasta completar aforo. Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.

Electrolunch es una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.

En 2022, la visión del Electrolunch nos dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional.

El parque Fernando de Magallanes, diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, forma parte del conjunto de Torre Sevilla y está ubicado entre el Pabellón de la Navegación y el Puente del Cristo de la Expiración, en el Distrito de Triana-Cartuja. Este pulmón verde que ha ganado la ciudad de Sevilla ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir e incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica de 300 metros de longitud y un sistema innovador de drenaje.

Asimismo, el diseño de este nuevo espacio verde responde a los criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales más exigentes, al haber respetado los más de 200 árboles existentes, e incrementar la superficie verde con otras 190 unidades más.