En pijama a por los últimos décimos para El Gordo

128

Lotería Castillo, que ha repartido 14 primeros premios de la Lotería de Navidad y Lotería del Niño en la última década, ha invitado hoy a clientes, amigos y vecinos de la localidad valenciana de Alaquàs a acudir en pijama a por los últimos décimos de Lotería de Navidad que podrían cambiar sus vidas. Todo por conseguir uno de los 50 décimos de premio y celebrar juntos esta noche de ilusión, en la que esta administración echará el cierre a la campaña de El Gordo en España, permaneciendo abierta hasta la 1 de la madrugada y con la venta online activa hasta las 7 de la mañana, sólo 2 horas antes del comienzo del sorteo.
Lotería Castillo ha querido dar la oportunidad a aquellas personas que aún no compraron ese décimo que sí llevan su grupo de amigos o familiares. Y es que, tal y como revela un estudio elaborado por la propia administración entre más de 5.000 jugadores de lotería, un 17% sufre la noche del 21 pensando que El Gordo tocará en un décimo que no tienen y que llevan sus conocidos.

Con la reserva de 2.000 décimos para vender exclusivamente en la víspera del Sorteo, Lotería Castillo tiene la misión de que incluso los rezagados puedan hacerse millonarios y cumplir sus sueños de última hora. Algo que supone un riesgo importante para esta administración, ya que los números que los loteros no hayan devuelto a Loterías y Apuestas del Estado antes de las 22.30h y no consigan venderse, pasan a convertirse en pérdida.
“En nuestro caso, nunca nos ha pasado”, comenta Bernabéu, a lo que añade: “Aun reservando números para estas últimas horas, siempre se agotan los décimos antes del final de la noche”.

De acuerdo con datos de Lotería Castillo, el 12 % del total de sus ventas de Lotería de Navidad se genera durante esta víspera del Sorteo Extraordinario, y hasta el 8 % se producirá durante la misma madrugada del 21 al 22 de diciembre.

Sobre lotería castillo

Lotería Castillo es la administración con mayor volumen de ventas online de España. Ubicada en Alaquás (Valencia) esta empresa familiar que abrió sus puertas en 1982 se ha convertido en un caso de éxito en transformación digital gracias a su metodología de atención comercial y su adaptación a las nuevas tecnologías. Es además referencia en el comercio electrónico en el sector, ya que cuenta con venta online desde hace 22 años, así como con una de las primeras pasarelas de pago en internet que ofrece servicio de 24 horas. Lotería Castillo es también en estas fechas el epicentro de la suerte pues ha repartido 14 primeros premios -480 millones de euros- de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño en la última década.