‘El Encuentro’ de David Coria, con Ana Morales como artista invitada, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur

Este martes 24 de abril en el Teatro Central de Sevilla a las 21.00 horas.

424
el encuentro david coria

La 21 edición de ‘Flamenco Viene del Sur’ en el Teatro Central de Sevilla continúa este martes 24 de abril a las 21.00 horas con el espectáculo ‘El Encuentro’ de David Coria, y con la colaboración de la bailaora, Ana Morales. Este ciclo programado por el Instituto Andaluz del Flamenco, de la Consejería de Cultura, se ha convertido en una cita tradicional para el público andaluz y se caracteriza por una programación que apuesta por la excelencia artística, y el equilibrio entre la tradición y la modernidad, así como la veteranía y la juventud.

‘El Encuentro’ evoca una reunión, una conversación donde se sueltan historias al aire, entrelazadas entre sí, relevantes para el “grupo” aunque efímeras en el tiempo. Pero es ahí, en la simplicidad de la cotidianidad, donde están esos laberintos profundos y humanos en los que reconocerse y hermanarse.

Definirte, entenderte, moldearte, delimitar tus fronteras y borrar tus límites. Saber en qué pensamientos acabas tú y en cuál comienzas. Todo ello para abrir la puerta, para propiciar el encuentro. Un encuentro personal con la danza, el flamenco y la libertad de movimiento donde todo existe y se desdibuja al unísono para abrir la puerta a sabiendas que serás tú mismo el que espera fuera. Un encuentro personal en lo aprendido y deconstruido, en la ortodoxia y la experimentación, en los sonidos y en el silencio. Un encuentro con la compañía que te rodea, de la que te nutres y despojas por igual.