Encuentro-Networking para profesionales y empresas del videojuego

374
Andalucía al Día, Networking FIBES

Está organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en el marco del Game4Play y se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) el próximo 4 de diciembre.

A través de este encuentro se pretende explorar nuevas oportunidades de desarrollo empresarial y profesional en el sector del videojuego, así como poner de manifiesto el potencial de los contenidos interactivos para los profesionales de la cultura, especialmente para los sectores del audiovisual, las artes plásticas y la música.

Contará con expertos en los perfiles y competencias profesionales más demandados por el sector, se dará a conocer la diversidad de ofertas formativas existentes en la actualidad, y se tendrá la oportunidad de contactar con las diversas empresas que estarán presentes en el encuentro.

La jornada consistirá en una primera parte de Mesas Redondas abierta a los inscritos al Networking y a todos aquellos interesados (hasta completar aforo), tras las cuales tendrá lugar un encuentro entre empresas y profesionales, para darse a conocer e intercambiar contactos.

Aún es posible inscribirse -hasta el 25 de noviembre- y entre todas las solicitudes recibidas se hará una selección entre aquellos perfiles profesionales que se ajusten al encuentro.

Datos del contacto serviciosavanzados.aaiicc@juntadeandalucia.es