“Es el momento de recuperar todo lo que perdimos sin cometer los mismos errores”

Este fin de semana, del 25 al 28 de febrero, se reestrena en la Sala La Fundición (Sevilla) “Donde todo tiene arreglo”, espectáculo estrenado en el Teatro Central en enero pasado

820

El espectáculo, en clave de tragicomedia, habla sobre el trabajo como eje principal, todo lo que gira alrededor del trabajo, de nuestro trabajo, donde vamos a descubrir cuáles son las circunstancias actuales de una empresa donde sobrevivir en la mentira es mejor que reconocer la verdad, donde siempre es mejor no reconocer que el barco se hunde aunque te llegue el agua por el cuello.

Luis Felipe Blasco y Julio Fraga, junto a sus actores y Gestora de Nuevos Proyectos Culturales, nos invitan, con este nuevo trabajo, a ser espectadores activos para que, una vez disfrutado el espectáculo, reflexionemos y tomemos nuestra propias decisiones para el futuro.

Corren malos tiempos para todos, tiempos para la meditación, la reflexión y la decisión. Saber de dónde venimos y cómo hemos llegado hasta aquí para saber a dónde vamos y cómo vamos a llegar. Una sociedad que ha perdido su dignidad, que ha perdido sus valores, que ha perdido su libertad. Ahora es el momento de recuperar todo lo que perdimos sin cometer los mismos errores.

Sinopsis

En una oficina ruinosa se ven cada mañana un jefe quijotesco y un empleado sumiso. Viven en un cotidiano juego de máscaras que un buen día se ve interrumpido por la llegada de una becaria. La recién llegada luchará por incorporarse al extraño mundo que se encuentra entre esas cuatro paredes, donde dos soñadores tejen una realidad alternativa entre la lucidez y la locura.

“Donde todo tiene arreglo es una tragicomedia que, en otros tiempos, podría ser catalogada de absurda pero, tal y como están las cosas hoy día, es profundamente realista”.