Este fin de semana el Teatro TNT alcanzará las 1.000 funciones con el estreno absoluto de “Imperio”

300 compañías (teatro, danza, música y circo), 23 países, 5 continentes y más de un millar de intérpretes en escena han pasado por el Teatro en los últimos 10 años.

38
Imperio en TNT

Este fin de semana, viernes 7 y sábado 8 a las 21h, dentro de la programación del Teatro TNT contaremos con el estreno absoluto de Imperio. Una pieza coproducida por Colectivo Zoológico (Chile), Teatro Habitado (España), y Manonegra (México) que nos invita a reflexionar sobre la fascinación contemporánea por la imágenes y su relación con la violencia y el poder en la sociedad occidental.

Esta nueva producción reúne artistas de distintas nacionalidades: españoles, chilenos, franceses y mexicanos, quienes se adentran en la compleja interrelación que supone imagen, ficción y realidad, en un mundo hiperconectado, donde las imágenes se transmiten de manera instantánea a todos los rincones del Imperio.

El pase del sábado será el que se contabilizará como la función número 1.000 en el Centro TNT. Por ello contaremos con una promoción muy especial: 3×2 en entradas de venta en taquilla.

Adelanto de programación

La II Muestra de Teatro Infantil y familiar, que traerá espectáculos de compañías andaluzas y otras autonomías, dará comienzo a mediados de diciembre, y tendrá lugar hasta finales del mes de enero.

El espectáculo Tortuga y el mar de la compañía madrileña Tarambana, que ya actuaron en el teatro el pasado mayo con una gran acogida por parte del público, serán los encargados de abrir esta segunda edición de la Muestra de Teatro Infantil del Centro TNT.

Esta producción, pretende concienciarnos del daño que causamos diariamente en nuestra fauna marina, con los productos que el petróleo genera, productos de plástico que usamos y tiramos, haciendo llegar al mar toneladas de basura sintética y provocando trágicas consecuencias que son ignoradas por la mayoría de nosotros.

Programación

Imperio – Colectivo Zoológico, Teatro Habitado, Manonegra (Estreno Absoluto)
– Viernes 7 de diciembre – 21:00 h – Teatro – Sábado 8 de diciembre – 21:00 h – Teatro

Tortuga y el mar – Tarambana
– Sábado 15 de diciembre – 17:00 h – Teatro – Domingo 16 de diciembre – 12:00h – Teatro

Venta de entradas aquí.