Este fin de semana Iznájar nos descubre cómo celebrar el evento familiar perfecto

1165
Andalucía al Día, Iznájar
Castillo de Iznájar. Foto Junta de Andalucía

Las vistas al embalse de Iznájar, su Castillo, la tranquilidad de la naturaleza, todos estos detalles han convertido a la población de Iznájar en uno de los destinos perfectos para la celebración de todo tipo de eventos y fiestas familiares, llegando a incrementarse de forma exponencial en los dos últimos años, y siendo un destino perfecto y selecto para bodas internacionales. Por este motivo, este fin de semana esta población de la Subbética acoge su evento más grande con la I Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Conciertos de Música de Cámara, Desfiles nupciales y de vestidos de fiestas, maquillaje y peluquería, animación infantil y degustaciones de cócteles y tarta permitirán a los asistentes descubrir de primera mano cómo sería la celebración de un evento especial en Iznájar.

El Ayuntamiento de Iznájar, Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar y Mundo Dulce son los encargados de organizar estas jornadas de puertas abiertas cargadas de actividades para todos los públicos. Esta I Fiesta de la BBC va un paso más allá de una Feria de Bodas al uso ofreciendo una pequeña muestra in situ de por qué este singular y bello pueblo ha experimentado una creciente acogida de este tipo de eventos.

Además de las actividades que son el centro de esta Primera Edición, no faltarán los stands para que podamos personalizar hasta el más mínimo detalle nuestra celebración. Flores, coches, vídeos, weddings planners, se ponen a disposición de todos los que se acerquen este fin de semana a Iznájar para mostrarles cómo pueden elegir y seleccionar hasta el más mínimo detalle.