Este sábado, cena benéfica de gala de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Hotel IPV Palace

503
Andalucía al Día, Martín cena AECC

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, acompañado por Paula Casas y Noelia Ocón, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Fuengirola y Mijas, han presentado hoy la cena benéfica que la asociación celebrará el próximo sábado, 14 de noviembre, en el Hotel IPV Palace, a partir de las 20:30 horas.

“Desde el Ayuntamiento queremos dar difusión a esta cena de la Asociación Española Contra el Cáncer y animar a los fuengiroleños a que asistan para que puedan vender muchas entradas y recaudar fondos para que puedan mantener los servicios que ofrecen y seguir desempeñando la importante labor social que realizan en nuestra ciudad”, ha manifestado Martín.

Noelia Ocón ha informado de que la cena tiene un precio/donativo de 50 euros, contará con un cóctel de bienvenida que comenzará a las 20:30 horas y estará amenizado con música en vivo a cargo de Lidia Romero. La cena comenzará a las 21:30 horas y estará amenizada por el grupo Stereo 80 y contará también con sorteos, vídeos y muchas sorpresas. Ocón ha explicado que “el precio de la cena es de 50 € y todo el dinero que se recaude será para nuestra asociación de Fuengirola y Mijas”.

Por su parte, Paula Casas ha querido “hacer hincapié en que necesitamos mucho dinero para ofrecer todos nuestros servicios y por desgracia cada vez nos solicitan más ayuda, por eso queremos animar a todos a que asistan a este cena benéfica el sábado a las 20:30 en el hotel Beatriz”.

Las entradas para la cena a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se pueden obtener en la sede de la asociación ubicada en el paseo marítimo de Carvajal, en la tienda de la Asociación “La Casita” de calle Independencia o llamando a los números de teléfono 607.813.110, 699.313.261 ó 658.840.787.