Este viernes llega a la gran pantalla la comedia “El rey del barrio”

149

Este viernes llega a los cines españoles “El rey del barrio”, una comedia escrita y dirigida por Judd Apatow acerca del amor, la pérdida y la risa que transcurre en Staten Island. La cinta está protagonizada por Pete Davidson, el nuevo descubrimiento del programa estadounidense “Saturday Night Live”, junto con Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow y Steve Buscemi.

Sinopsis

Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre.

Mientras su hermana pequeña está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas -Oscar, Igor y Richie- y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey. Pero cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray, se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.