Este viernes El Son de la Chama y La Pompa Band en la Sala Malandar de Sevilla

443
Andalucía al Día, El son de la chama

Después de una larga lista de conciertos por los escenarios de todo el país, y de dar a conocer durante más de dos años su primer disco “Conciencia”, El Son de la Chama saca a la luz su segundo disco de estudio : “Somos”. Con un sonido más maduro y contundente, la banda repasa diferentes paisajes emocionales y sociales, siempre desde un punto de vista inconformista pero positivo, que se ve claramente reflejado en su música.

Esto da pie a un directo muy contundente, donde los siete músicos se entregan al 100% para mostrar su fuerza sobre el escenario y contagiar al público, que podrá disfrutar de los temas de los dos discos de la banda.

Abrirán la noche La Pompa Band, un grupo multicultural formado por un venezolano que viene de Suiza, una trombonista desde Irlanda, un pianista, una voz desde United kingdom y algunos sevillanos… Músicos apasionados por lo que hacen: Reggae, Ska y Rocksteady.

La cita este viernes 29 de abril en Sala Malandar (Sevilla). Entradas seis euros en taquilla. Apertura de puertas a las 21.30h

Andalucía al Día, La Pompa Band