Este viernes llega a los cines ‘Verano de una familia en Tokio”

La película llegará a los cines el próximo 6 de abril

162
Verano de una familia en Tokio

Verano de una familia en Tokio (“Kazoku wa tsuraiyo”) es la nueva película del director japonés Yôji Yamada. Una divertida comedia en la que el veterano cineasta regresa a uno de sus temas favoritos: la familia tradicional japonesa.

Yôji Yamada, multipremiado director japonés que cuenta con más de ochenta títulos en su haber como “El ocaso del samurai”, “The hidden blade” o “Love and honor”, vuelve a trabajar en Verano de una familia en Tokio con sus actores fetiche Isao Hashizume (“La casa del tejado rojo”), Kazuko Yoshiyuki (“Departures”) y Satoshi Tsumabuki (“Ikari”), con los que ya colaborara en “Una familia de Tokio” (ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI 2013) y la exitosa “Maravillosa Familia de Tokio”.

Sinopsis

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.