Estreno absoluto de la comedia ‘Operación Encarni’

La obra se estrena este fin de semana en Sala Cero. El espectáculo está protagonizado por Javier Centeno, Javier Berger y Falín Galán, con la colaboración especial de Antonio Romera, "Chipi".

879
Andalucía al Día, operacion encarni

Este fin de semana, Sala Cero Teatro (Sevilla) acoge el estreno absoluto de ‘Operación Encarni’, una comedia disparatada con tintes de clown, comic, caricatura y travestismo, de la compañía El sindicato del humor, que estará en cartel del 3 al 19 de febrero (excepto el 12 y el 17), con funciones viernes, sábados (a las 20:30 y 22:30 h.) y domingos (a las 19:30 h.).

Sinopsis

La Tita Encarni acaba de ser ingresada en un Hospital del SUSTO (Sistema Universal Sanitario para Todos los Obreros), pero esta nueva Seguridad Social de gestión privada y financiación pública no funciona como es debido y parece que posee fuentes de financiación alternativas y poco éticas… La Tita Encarni intentará destapar este escándalo y se verá atrapada en una red de corrupción, celadores locos, médicos excéntricos y señoras depresivas.

Operación Encarni arranca en el año 2037, después de veinte años de gobierno del partido Ciupular y/o Brero Español, una coalición política que transformó el país a base de decretazos y puñetazos en la mesa; pero vamos, que es una ficción.