Estreno este miércoles de “El regreso de Ben”, con Julia Roberts y Lucas Hedges

57
El regreso de Ben (película)

El regreso de Ben está dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, siendo presentada en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Peter Hedges escribe y dirige esta emotiva película que retrata, con franqueza, la complicada vuelta a casa de un hijo, que lleva mucho tiempo apartado de su familia.

La reconocida actriz Julia Roberts interpreta a Holly Burnes, una madre coraje que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida cuando su hijo Ben vuelve a casa tras un tiempo en el que creía haberlo perdido para siempre.  Por su parte,  Lucas Hedges interpreta al joven Ben, y completan el reparto Kathryn Newton y Courtney B. Vance.

Sinopsis

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.