Eva Longoria y Vanessa Hudgens protagonizan ‘I love dogs’

I love dogs es una película para toda la familia que presenta múltiples tramas en la que los perros son el nexo de unión entre los diferentes personajes. Se estrenará el 7 de septiembre de 2018.

201
Eva Longoria es "Grace", Elizabeth Caro es "Amelia" y Rob Corddry es "Kurt" in I Love Dogs de Ken Marino. Foto: Jacob Yakob / LD Entertainment

El actor Ken Marino (“Childrens Hospital” y “Burning Love” por las que obtuvo nominaciones al premio Emmy) se pone detrás de las cámaras para dirigir esta comedia apta para todos los públicos que muestra los fuertes vínculos afectivos que se generan entre los perros y sus dueños.

I love dogs es una comedia que cuenta la historia de diferentes personas que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles y que tienen algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas.

La nominada al Globo de Oro Eva Longoria (“Mujeres desesperadas”) y Vanessa Hudgens (Saga High School Musical, Spring Breakers) encabezan el reparto que completan Finn Wolfhard (It, “Stranger Things”), Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado, “Crónicas vampíricas”), Adam Pally (Iron Man 3) y Tig Notaro (“Transparent”).

Sinopsis

I love dogs es una comedia para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.