Faeminio & Cansado cuelgan el cartel de ‘no hay billetes’ en el Cartuja Center

Los humoristas presentan su nuevo espectáculo ¡Quién tuvo retuvo!, un show lleno de reminiscencias y risas aseguradas.

92
Faemino y Cansado

El próximo sábado, 22 de septiembre a las 8 de la tarde, se presenta el espectáculo de Faeminio y Cansado, ¡Quién tuvo retuvo!, que cuelgan el primer ‘no hay billetes’ de la nueva temporada de Cartuja Center (Sevilla).

En cuanto al espectáculo, cabe destacar que, cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no.

Asimismo, cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.
De la misma manera, los humoristas buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible.

Por otro lado, cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quién tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cuál más importante: Risas y Reminiscencias.