Farinato Race congregará a más de un millar de personas para superarse física y mentalmente

816

El número de inscritos para la “singular” carrera que tendrá lugar en Sevilla el próximo 13 de diciembre ya supera el millar, “el parque de Miraflores será testigo de uno de los espectáculos más imponentes del panorama deportivo español: Farinato Race”.

Los corredores deberán superar pruebas “a priori imposibles” como pirámides gigantescas, alambradas de espino, redes electrificadas cargas de ruedas, sacos, y un sinfín de de obstáculos que tienen como único sentido sacar lo mejor de cada participante y mostrar que la superación personal es el reto más importante.

Se trata de la primera carrera de Farinato Race en Andalucía y pretende convertirse en un hito para la capital hispalense. El público podrá disfrutar de una vivencia increíble gracias a la cuidada organización que además servirá para mostrar la ciudad al mundo con videos y fotografías de la carrera.

Farinato Race es la única etapa española clasificatoria para el mundial OCR celebrado en USA y para la competición europea.

Todo el mundo puede participar tanto para competir por los mejores tiempos y clasificaciones como para superarse a si mismo, o conseguir un reto duro pero reconfortante y adictivo. Incluso los niños tendrán su carrera y sus inscripciones irán destinadas a financiar a deportistas paraolímpicos en las próximas olimpiadas.