Feria ecológica y Artesana este fin de semana en Sanlúcar

888

Como viene siendo habitual por estas fechas veraniegas, Ecologistas en Acción organiza una nueva edición de la Feria Ecológica y Artesana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Esta actividad viene apoyada por la Asociación Sanluqueña de Consumidores y Productores de Agricultura Ecológica “La Borraja” y la Asociación Sanluqueña de Artesanos, en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar.

“La principal finalidad de estos eventos, es continuar dando a conocer la artesanía local y exclusiva, los productos agrícolas procedentes de agricultura ecológica e información sobre educación ambiental”, informan desde la organización.

“En este mercadillo artesanal, vamos a poder contar con una infinidad de artículos, elaborados con las propias manos de nuestros artesanos, todos ellos venidos de la provincia de Cádiz. Aquí localizaremos una artesanía única, de calidad y llena de colorido, que por supuesto, no se podrá hallar en ningún otro lugar”, añaden.

La lista de artículos tan variados será desde pendientes, cerámica, goma eva, fieltro y tela, alambre, cuero, pacthwork, madera, ganchillo, manualidades de broches, piedras pintadas, bisutería de cristal, bolsos, jabones, resinas, entre otros.

Participan durante estos días, más de 30 artesanos, además de diferentes Asociaciones que están trabajando con discapacitados, como también con protectora de animales, para difundir su labor.

“Desde Ecologistas en Acción, instalaremos como de costumbre un stand, para que toda aquella persona interesada en nuestras actividades se pueda informar y colaborar con nosotros”.