El festival ColorsTribe vuelve a Sevilla con su versión más exclusiva en el River Park el próximo 30 de septiembre

Este festival de música electrónica acogerá en un encuentro exclusivo a unas 1.000 personas en la ribera del Guadalquivir

1449
Andalucía al Día, Colors Tribe

Tras una gira por todo el panorama nacional, el festival ColorsTribe desembarca en la capital hispalense, ofreciendo a sus asistentes un encuentro exclusivo en el River Park el próximo viernes 30 de septiembre de 16:00 a 00:00 horas.

Para esta edición, el festival busca dar un trato más cercano y exclusivo a los seguidores de la música electrónica en Sevilla, por lo que contará con una asistencia limitada de unas 1.000 personas, que podrán disfrutar de un espectáculo único a orillas del Guadalquivir.

ColorsTribe, evento pionero en España por traer a grandes bandas y DJs de la música electrónica junto a un llamativo despliegue multicolor, ha contado con más de 100.000 asistentes desde sus inicios en 2013. En esta ocasión, vuelve a la ciudad sevillana como continuación del Festival of Colors, con un cartel compuesto por diferentes artistas de relevancia nacional como Brian Cross, Radness, Kevin Edwards, Abel The Kid, Quini Rivera o Raffa Varela.

Brian Cross. DJ, productor y empresario creó el festival POPSTAR en Amnesia Ibiza y ha trabajado con grandes artistas como Armen Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera o Leah Labelle, entre otros.

Radness. Estudió en la escuela Inted y pronto comenzó a transitar por los clubs más importantes de España. Ha compartido cartel con Diplo, Oliver Heldens, Glow In the Dark o Sikdope, entre otros. Fue nominada a la Mejor Artista Revelación por Vicious Music Awards como Dj femenina.

Kevin Edwards. Con diez años de carrera musical, es DJ y productor residente de una de las mejores sesiones EDM del país (Rockerz Madriz). Ha realizado multitud de colaboraciones con aristas de renombre y ha recorrido todo el panorama nacional.

Abel The Kid. Dj y productor con sesiones a lo largo del mundo. Es residente de la fiesta SuperMartXé y durante 8 años de la discoteca Fabrik Madrid. Ha sido invitado a los clubes más importantes de Ibiza como Privilege. Trabaja para Warner Music y ha conseguido tres top en un solo año.

Quini Rivera. Dj profesional desde 1994, consigue conectar con todo tipo de públicos y pasa siempre como residente por reconocidas salas nacionales. Además, lleva girando desde 2005 por Francia, Suecia o EE.UU, entre otros países, como embajador de la Música Club en Andalucía.

Raffa Varela. Ha girado por todo el panorama nacional de la mano de deejays como Coqui Selection, Andre Vicenzzo o Lydia Sanz. Fue invitado en el primer Festival of Colors y ha participado en reconocidas fiestas como Matinée y SuperMartXé.

Tradición popular de la India

ColorTribe no solo ofrece música y artistas de renombre, sino que incorpora una peculiaridad especial de luz y color. Se trata de una celebración que tiene su inspiración en una antigua fiesta popular hindú. Simboliza la llegada de la primavera a través del lanzamiento de polvos de colores y agua coloreada para festejar el incipiente brote floral.

Según algunas leyendas, estos polvos tenían una finalidad medicinal por la rica elaboración en materias primeras, y eran recetadas por los médicos hindúes para paliar enfermedades.

En el caso de ColorsTribe, los polvos de colores cumplen con la reglamentación de seguridad vigente, están homologados y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Además, el director de la empresa organizadora del festival Real Nights, Marco Rother, asegura que “para garantizar la seguridad, entregamos un bolsa de polvos de colores en la entrada. Se pueden adquirir más en el recinto ya que no está permitido introducir polvos del exterior. También recomendamos a los asistentes acudir con ropa blanca, proteger los ojos con gafas de sol y cubrir los dispositivos móviles con fundas”.

Adquisición de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la página Web oficial de ColorsTribe (http://colorstribe.com/entradas) así como en los distintos puntos de venta oficiales o habilitados para la ocasión.

Sobre ColorsTribe

ColorsTribe es el festival de color más grande de España y ha sido el primero en importar la tradición hindú de utilizar polvos de colores entre su público asistente con motivo de la celebración de sus diferentes conciertos. Además, ColorsTribe se caracteriza por su calidad artística, ya que asegura y garantiza que cada evento cuente con un DJ top a nivel nacional del panorama musical actual.

Estas características convierten a ColorsTribe en un encuentro de música electrónica pionero, único y original en España.