Festival Passion este fin de semana en el CAAC

144
La M.O.D.A
Foto Facebook La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA

Este fin de semana se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla el Festival Passion con la participación de LA M.O.D.A, Capitán Cobarde, Astola, Mi Hermano y Yo y Antónimo. Organizado por Música es Amor y AVallekas producciones, la apertura de puertas se llevará a cabo a partir de las 21:15 horas y las entradas pueden adquirirse en Totem Tanz, Sevilla Records y Wegow.

LA M.O.D.A

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo. ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ es su último disco, publicado en octubre de 2017.

Capitán Cobarde

Capitán Cobarde, es el nuevo proyecto musical de Alberto Romero Nieto, lanzando su primer álbum en 2015, un disco en directo llamado Capitán Cobarde, en febrero de 2017 lanza su segundo disco, “Carretera Vieja”, el primero de estudio.

Astola

Alejandro Astola (nacido en 1990) es un cantante, compositor y productor español que fusiona el flamenco tradicional con rock, funk y/o jazz, siendo considerado un artista ‘flamenco-underground’. Es conocido por ser el fundador y principal compositor en Fondo Flamenco. En 2015 debuta en solitario con un doble álbum titulado Rockallano, en el que profundiza en su nuevo sonido caracterizado por la fusión de estilos con el flamenco y el sonido en directo.

Mi hermano y yo

Mi Hermano y Yo es un grupo de música sevillano formado por los hermanos Marcos y Jaime Soto. Hijos de padre artista, llevan en la sangre la afición por la que se desviven, la música. Sus canciones recogen diferentes estilos como el indie, el pop, el flamenco, la bossa nova y el rap. Jóvenes, frescos y sencillos…..dos peatones más del mundo que disfrutan haciendo música… y se les nota.