El ‘Fever Original’ Jardín de las Delicias suma dos nuevos artistas, Juanito Makandé y Sofía Ellar

Ambos artistas se suman a los otros grupos confirmados, Sidecars, Beret y Despistaos, en el festival que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en Madrid.

225
Juanito Makandé

El ‘Fever Original’ Jardín de las Delicias (jardindeliciasfestival.com) del próximo 22 de septiembre en Madrid ha confirmado a dos nuevos artistas: Juanito Makandé y Sofía Ellar. Ambos artistas se suman a los grupos ya anunciados, Sidecars, Beret y Despistaos, que darán la bienvenida al nuevo curso universitario en este festival, que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid.

En una semana se han vendido más de 3.000 entradas para este festival organizado en exclusiva por FEVER como parte de su serie de eventos basados en datos, llamados “Fever Originals”.

Esta experiencia incluye además performances únicas, actuaciones y happenings de diferente naturaleza, con el objetivo de transportar al público al universo del Jardín de las Delicias. Las entradas están a la venta en FEVER y en la página oficial del festival: jardindeliciasfestival.com, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium…

Juanito Makandé

Tras vender 12.000 entradas en la despedida de su gira Muerte a los pájaros negros y enlazar “sold out” tras “sold out”, por toda la geografía española, Juanito Makandé retoma este año su carrera en solitario para seguir contagiando a todos con el ritmo, cercanía y autenticidad que tanto le caracteriza. Juanito Makandé vuelve y lo celebraremos por todo lo alto en el Jardín de las Delicias.

 

Sofía Ellar

Nacida en Londres, con nacionalidad española e influencias musicales de los 5 continentes, Sofía Ellar está demostrando cómo se puede gestionar un proyecto musical de manera totalmente independiente. Su éxito se cimienta en redes sociales como Instagram y Youtube y ha visto ya nacer dos discos. Nota en Do es el último, editado este mismo año, cuya presentación en la mítica sala Joy Eslava de Madrid fue un éxito rotundo colgando el cartel de entradas agotadas dos días, y casi un tercero en el mes de marzo. Su próxima cita en Madrid no será menos especial, ya que será en el Jardín de las Delicias.