Fiestazo MegaStar en la playa de la malagueta para celebrar la Noche de San Juan

Los músicos Dasoul, Nils Van Zandt y Danny Romero, acompañados por los DJs Sergio Blázquez y Adolfo Arjona, protagonizarán el evento, que comenzará a las 21,30h y será gratuito

3048
Andalucía al Día, Diesta Megastar
Dasoul

El Área de Juventud celebrará mañana jueves 23 de junio la Noche de San Juan con un concierto gratuito en la playa de La Malagueta, que, por tercer año consecutivo, se desarrollará bajo la fórmula Fiestazo Megastar. El evento musical, una propuesta realizada por el Ayuntamiento de Málaga a los jóvenes malagueños para que dispongan de una alternativa de ocio ligada al disfrute de la música, se desarrollará a partir de las 21:30 horas, con la participación de cinco artistas internacionales: Dasoul, Nils Van Zandt, Danny Romero y los DJs de Megastar Sergio Blázquez y Adolfo Arjona. Se espera una asistencia de 15.000 personas de público circulante al espectáculo, que terminará aproximadamente a la 1 de la mañana.

Dasoul nació en Telde (Gran Canaria, Islas Canarias) el 6 de febrero de 1990. Desde pequeño tuvo curiosidad por el mundo de la música, aunque decidió dejarlo en segundo plano. Hace cinco años se propuso convertir su pasión en su trabajo, así que empezó a producir y a componer para diferentes artistas nacionales. De esta manera, fue demostrando su talento y haciéndose un hueco en el mundo de la música profesional. Sus canciones están incluidas en los recopilatorios más vendidos como, por ejemplo, ‘Miamibiza’, ‘Lokura Latina’ o ‘Gran Hermano’. Sus temas se definen dentro del género urbano, pero a Dasoul le apasionan una gran variedad de estilos comerciales que van desde el latino hasta el house. Sus máximos referentes son Michael Jackson, Don Omar, Daddy Yankee, David Guetta, Eminem, 50 Cent o Dr. Dre.

DJ y productor, Nils Vanzandt es natural de Países Bajos y cuenta en su repertorio con éxitos como “Unified”, “Party Crasher” o “Feel Like Dancing”.
Danny Romero es Dj y productor nacido en Las Palmas de Gran Canaria (España) y, pese a su juventud, se ha abierto un hueco en el mundo de la música house y electrónica, destacando en su estilo llamado latin house. Además de producir house, también trabaja con otros estilos como reggaeton y géneros urbanos. Siempre intenta hacer bailables sus producciones.

Para cerrar la noche, los DJ de la cadena Megastar Sergio Blázquez y Adolfo Arjona pincharán los mejores temas que protagonizarán este verano.