Flamenco y clown se fusionan en un espectáculo divertido y didáctico

Laura Vital presenta Flamencoclown el 19 de octubre a las 12.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque (Cádiz)

1532
Andalucía al Día, Laura Vital
Laura Vital

Flamenclown es el encuentro de dos mundos aparentemente alejados, el flamenco y el clown, que se encuentran con un mismo fin: navegar entre las emociones. Dos mundos que se enriquecen mutuamente, que aprenden y se reflejan el uno en el otro, que comparten sus secretos y se sirven de la imaginación para despertar el corazón de los niños y niñas.

La Compañía

En sus más de 20 años de carrera profesional Laura Vital, cantaora de flamenco, ha recorrido los teatros y festivales mas importantes del mundo (Mont de Marsan, Nimes, Amman, Chicago o Amsterdan, entre otros). La versátil cantaora se caracteriza no sólo por su compromiso con el flamenco, sino por un dominio de músicas del mundo y por la creación de espectáculos de muy diversa temática, llegando a crear su propia compañía y estrenando espectáculos como Flamenco Land, Flamenco School Musical, Mediterránea, Cuando Falla encuentra a Lorca o Pastora eterna.

El elenco artístico está formado por Laura Vital (cante), Fran Caballero (interpretación), Raquel Villegas (baile), Eduardo Rebollar (guitarra), David Chupete (percusión).