Fnac inaugura la exposición ‘El arte lucha contra el hambre’ en Torre Sevilla

179

La tienda de Fnac en Torre Sevilla ha inaugurado la exposición de ‘El arte lucha contra el hambre’, que muestra una vajilla solidaria fabricada en España por La Cartuja de Sevilla a beneficio de “Acción contra el Hambre”. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de enero.

La vajilla solidaria contra el hambre es una iniciativa benéfica en la que se unen arte y solidaridad por un objetivo común: acabar con el hambre. Cada una de las 30 piezas de porcelana que integran la vajilla tiene un diseño único, realizado por 24 artistas internacionales entre los que se encuentran ilustradores, cantantes, poetas, escritores, fotógrafos y otros artistas visuales.

Alejandro Sanz, Mario Vargas Llosa, Yotuel, Beatriz Luengo, Eugenio Recuenco, Pichiavo, Álex de Marcos, Sara Búho, Patricia Benito, Abe the Ape, Naranjalidad, Rocío Aguirre, Andreche, Andrés Mérida, El Chico Llama, Juan Francisco Casas, El Rey de la Ruina, K2Man, Mach y Ofelia se unen con la artesanía española en un proyecto artístico para ayudar a los más necesitados.

La vajilla se puede adquirir a través de la página web oficial de lacartujadesevilla.com y www.vajillacontraelhambre.org donde se podrán consultar todos los detalles del proyecto, con vídeos de los propios artistas en los que cuentan el proceso creativo de su diseño.

Para más información de exposiciones aquí.