Fnac Málaga convoca su segunda Noche en el Museo con Fnac

Zenet será el protagonista de esta segunda convocatoria el próximo 7 de septiembre en el Centre Pompidou Málaga

3140
Andalucía al Día, Zenet

Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan el ciclo Noche en el Museo con Fnac, cuatro showcases en acústico, gratuitos, en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en los escenarios inigualables de estos museos y centros de arte, y que arrancaron el pasado 23 de mayo en el Museo Picasso Málaga y que se extenderán hasta finales de año.

Se trata de una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados. Si algo ha diferenciado siempre a Fnac es su apuesta por la difusión de la cultura y la búsqueda por ofrecer al público un valor añadido a su oferta comercial. Con Noche en el Museo con Fnac refuerza esta idea ofreciendo una experiencia única que aúna arte y música en un emplazamiento privilegiado.

Zenet en el Centre Pompidou Málaga

El próximo 7 de septiembre llega la segunda de estas noches, la cual tendrá lugar en el Centre Pompidou Málaga a las 20h. El malagueño Zenet será el protagonista y presentará en directo de su nuevo disco, “Si sucede, conviene”, el cual sale a la venta el 16 de septiembre. Esto quiere decir que los asistentes escucharán en exclusiva una semana antes de su salida al mercado algunos de los temas de su nuevo trabajo discográfico.

El entorno único del Centre Pompidou Málaga será testigo de la exuberante sonoridad de este nuevo álbum, un trabajo que ve la luz después de cuatro años y en cuyas canciones abunda la poesía y se desprende alegría de vivir.

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar “Si sucede, conviene”, el nuevo disco de Zenet, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder al showcase del 7 de septiembre.